Glosario de Tecnología

$14,00 USD
Regalar

Acerca de

| "Se entiende por cultura tecnológica un amplio espectro que abarca conocimientos, habilidades y sensibilidad. -Los conocimientos (tanto teóricos como prácticos) relacionados con el mundo construido por el ser humano y con los objetos que forman parte del mismo; -Las habilidades, el saber hacer, la actitud creativa que posibilite no ser actor pasivo en este mundo tecnológico; -La sensibilidad que lleve a poner los conocimientos y habilidades al servicio de la sociedad. Es decir las competencias que permitan una apropiación del medio en el cual se desarrolla la vida humana, como garantía para evitar caer en la alineación y la dependencia, y la capacidad para colaborar activamente en su control y evolución. Todo esto dentro del contexto sociocultural del medio, habida cuenta que la tecnología si bien está condicionada por componentes cognitivos, lo está también por el entorno físico y simbólico, y el marco económico y organizativo. "

Detalles del Libro

Publicación digital
978-987-760-014-8
dic. 2021

Para acceder al contenido que adquiriste ingresa a la tienda con el email y contraseña con los que te registraste. Luego haz clic en el menú ubicado en el margen superior derecho y ve a "Mis publicaciones".

Los Ebooks y Audiobooks que adquieras son para consumo en la tienda y no pueden descargarse en dispositivos ni imprimirse.

Para recuperar tu contraseña haz clic en Ingresar y elige la opción Resetear contraseña. Recibirás en tu correo un mail de recuperación para poder crear una nueva.

Ingresa a la tienda y desde el menú desplegable en el margen superior derecho, elige la opción "Mi cuenta".

Para canjear un cupón elige un plan o publicación y haz clic en "Adquirir". Justo debajo de los medios de pago, selecciona "Tengo un cupón" e ingresa el mismo para obtener tu descuento.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet con las siguientes características:
  • Chrome and Firefox en sus últimas 4 versiones.
  • Microsoft Edge versión 79 y posteriores.
  • Safari versión 14 y posteriores.
  • Internet Explorer no es compatible.
  • Android 8 y posteriores
  • iOS 14 y posteriores
  • Windows 7 y posteriores
  • macOS 10.14 y posteriores

Ve al menú ubicado en el margen superior derecho de la barra de navegación y haz clic en "Contáctanos". En el formulario completa los campos indicando el asunto de tu consulta y el mensaje, por último haz clic en Enviar.

Puedes ingresar a la tienda en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.